NOTICIAS

Caribes optará por un comité para cerrar los juegos

A tan solo un día de que arranque la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui determinó que para las primeras semanas del calendario optarán por varios brazos para cerrar los partidos.

Una fuente cercana a la novena oriental le confirmó a BeisbolPlay que hay tres relevistas que se alternarán para lanzar la novena entrada. Andrés Sotillet, Alex Torres y el cubano Jesús Balaguer son los señalados por el coach de banca, Rouglas Odor, quien comenzará la zafra al mando de la tribu hasta que Omar López se incorpore.

Sotillet, gran sorpresa del bullpen aborigen la campaña pasada en su debut en la LVBP, acude como uno de los grandes brazos de los aborígenes. El diestro dejó efectividad de 1.38 y siete rescates en 25 juegos en la 21-22. Por su parte, la experiencia de Torres también jugará un papel importante, pese a nunca haber salvado un compromiso en la pelota criolla. De por vida en la liga tiene marca de 10-20 con 4.82.

El nativo de La Habana completa el grupo tras incorporarse a los entrenamientos este miércoles. El importado lanzó este año en la Liga Independiente del Atlántico y su registro fue de 1-4 y 4.15, mientras que le colocó el candado a 25 juegos.

La campaña pasada Caribes tuvo la tercera cifra más baja en cuanto a salvados en la LVBP con solo nueve y el porcentaje de carreras limpias del bullpen fue de 5.61.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS