NOTICIAS

La eterna rivalidad continúa en Valencia

Una nueva página de la historia de la rivalidad más enérgica de la LVBP se escribirá este sábado en el José Bernardo Pérez de Valencia, cuando choquen Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Este será el segundo capítulo, luego de que se enfrentaran el pasado sábado 29 de octubre, cuando los melenudos aplastaron 10-2 a los eléctricos en el estadio de la UCV. Ahora, los dirigidos por Yadier Molina buscarán cobrar venganza ante su público.

El exgrandeliga Yohander Méndez será el abridor de la nave para medirse a Ronald Herrera, quien también cuenta con experiencia en la gran carpa.

Méndez ya se ha enfrentado tres veces a los capitalinos en ronda regular y su desempeño ante ellos ha sido extraordinario, al tolerar tan solo dos carrera en 14.1 entradas, en las que apenas le han conectado seis imparables. Su récord es de 1-0, mientras que en los playoffs de la pasada zafra los limitó a un hit en cinco innings.

Por su parte Herrera no se ha mostrado tan dominante al permitir seis anotaciones en 13.2 episodios. En la postemporada de la 2021-22 tuvo una gran actuación al cubrir 5.2 innings en blanco. No obstante, nunca se ha llevado la victoria contra los filibusteros.

Este segundo enfrentamiento entre los eternos rivales pudiera decantarse por el pitcheo, pero la historia ha demostrado que en un Caracas-Magallanes todo es posible y las toleterías de ambas novenas también pudieran ser protagonistas.

La mesa está servida para que la rivalidad más llamativa de la pelota venezolana acapare los reflectores de lo que se espera sea un duelo de titanes.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS