COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

La colección de ponches para Centeno crece como la espuma

Con su más reciente actuación ante Caribes de Anzoátegui de siete entradas en blanco y ocho ponches, Henry Centeno amplió su colección de ponches y también exhibición de dominio en la presente campaña.

El derecho de 28 años de edad, acumula al menos seis entradas en cada una de sus últimas cuatro presentaciones y ha sido garantía de éxito para Bravos en la mayoría de sus apariciones, con un formidable relación de boletos y ponches (8-24).

“Solo quiero darle gracias a Dios por estar sano y haciendo lo que me gusta. Creo que la clave es que trabajamos en equipo, y siempre que estemos todos remando hacia el mismo lado  vamos a conseguir muchas victorias”, recalcó Centeno, que registra dos victorias e igual números de derrotas en treinta entradas trabajadas esta campaña. Con la abultada cifra de abanicados hasta la fecha lidera la LVBP, en apenas cinco aperturas y está a seis recetados más de su top personal en el circuito (30 en la 19-20 y 21-21)

A pesar de esto, al diestro solo lo mueve una cosa: meter a Bravos en los playoffs. “Nosotros estamos buscando estar en unos playoffs y yo voy a dejar el corazón en el terreno para lograr ese objetivo”, aclaró el sucrense que registra de por vida 13G-6P con 3.32 de efectividad y 115 abanicados.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023