NOTICIAS

La colección de ponches para Centeno crece como la espuma

Con su más reciente actuación ante Caribes de Anzoátegui de siete entradas en blanco y ocho ponches, Henry Centeno amplió su colección de ponches y también exhibición de dominio en la presente campaña.

El derecho de 28 años de edad, acumula al menos seis entradas en cada una de sus últimas cuatro presentaciones y ha sido garantía de éxito para Bravos en la mayoría de sus apariciones, con un formidable relación de boletos y ponches (8-24).

“Solo quiero darle gracias a Dios por estar sano y haciendo lo que me gusta. Creo que la clave es que trabajamos en equipo, y siempre que estemos todos remando hacia el mismo lado  vamos a conseguir muchas victorias”, recalcó Centeno, que registra dos victorias e igual números de derrotas en treinta entradas trabajadas esta campaña. Con la abultada cifra de abanicados hasta la fecha lidera la LVBP, en apenas cinco aperturas y está a seis recetados más de su top personal en el circuito (30 en la 19-20 y 21-21)

A pesar de esto, al diestro solo lo mueve una cosa: meter a Bravos en los playoffs. “Nosotros estamos buscando estar en unos playoffs y yo voy a dejar el corazón en el terreno para lograr ese objetivo”, aclaró el sucrense que registra de por vida 13G-6P con 3.32 de efectividad y 115 abanicados.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS