NOTICIAS

Kennys Vargas vino a probar suerte en Venezuela

El inicialista puertorriqueño Kennys Vargas no dudo en elegir a Venezuela como su próxima parada en lo que a ligas invernales se refiere, y sí que lo ha demostrado en cada turno al bate con los Cardenales de Lara hasta la fecha.

Vargas sacó la bola en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el primer choque de los alados en la campaña 2012-2022 el pasado sábado y envió un mensaje claro a sus rivales: aquí hay poder.

“Estoy muy contento y agradecido, me han recibido como una familia. Vengo desde Puerto Rico hasta acá y le doy gracias a los Cardenales de Lara por la oportunidad de jugar en la liga de invierno de Venezuela”, fueron las primeras declaraciones del corpulento jugador a su llegada al nido días atrás cortesía del @clubcardenal.

Vargas, dejó ver su buena forma física y lo recalcó en esta misma conversación, en la que admitió también que jugar en la LVBP aumentará su ya amplia experiencia.

“Tengo muchos años jugando en la Roberto Clemente [Liga de beisbol profesional de Puerto Rico] y siempre me ha gustado jugar en otros países, el año pasado jugué en México, he jugado en Dominicana,  pero me gusta experimentar diferentes niveles de competencia en distintas ligas caribeñas, me permite experimentar cosas nuevas, aprender de otras culturas, otro beisbol”, comentó el primera base que ha sido un malo conocido para Venezuela en competiciones internacionales.

Con el Clásico Mundial de Beisbol más cerca que antes, el boricua prefiere no pensar en ello, sobre todo porque no tiene aún una llamada para ello, entonces, mantiene su enfoque en ayudar a Lara a alzar el trofeo.

“Más allá de que sea una temporada previa al Clásico Mundial, creo que el compromiso es con los colores que vistes ahorita, ya más adelante se verá si hay Clásico para mi o no, pero cuenten con que voy a dar lo mejor de mi aquí, para darle a la fanaticada el espectáculo que se merece”, sentenció Kennys Vargas.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS