NOTICIAS

Junior Guerra debutará ante Cardenales

El lanzador derecho con experiencia grandeliga Junior Guerra tendrá su primera presentación de la temporada al enfrentarse a Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Guerra no había podido ver acción debido a que no se encontraba en plenitud de sus condiciones, sin embargo ya parece estar listo para convertirse en el as de la rotación guairista.

Guerra no tuvo un año grandeliga. Su última participación fue con el uniforme de Anaheim, en el que registró cinco victorias y dos derrotas en 65.1 entradas lanzadas. En la actual campaña, participó en la liga independiente mexicana con un uniforme de Dos Laredos en los que dejó grata impresión al llegar a ocho victorias y dos derrotas.

Juni ha sido un trotamundos

La historia que gira en torno a Junior Guerra siempre será digna de elogios. La constancia le ha permitido, a la calladita, tener 7 temporadas en el mejor béisbol del mundo. Parte del éxito que ha tenido se debe también a su accionar en el béisbol venezolano, liga que como todos saben es de buen nivel y existe competitividad.

Guerra es el estelar guairista desde hace unos años, por su cartel grandeliga y por su compromiso con la organización. Esto último se puede intuir, ha estado presente con la tropa del litoral durante 11 campañas, al debutar hoy sería oficialmente su temporada 12 en el país.

En 352.2 innings lanzados, el bolivarense registra 17 victorias y 20 derrotas con 4.26 de efectividad en la pelota invernal criolla. Guerra ha ponchado a sus rivales en 293 ocasiones, a tan solo siete de los 300 en el béisbol venezolano. Cifra que lo enmarcará en una selecta lista en donde aparece Enrique “Fresita” González, Luis Lunar y Felipe Antonio Lira.

 

 

 

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS