NOTICIAS

Ehire Adrianza salió del róster y entró Junior Guerra

Cuatro de los seis encuentros que disputará Tiburones de La Guaira del 8 al 13 de noviembre los jugará como visitantes, y al estar la mayor parte de los días en la carretera, el equipo decidió darle un descanso a Ehire Adrianza.

El infielder con experiencia en Grandes Ligas fue uno de los jugadores que salió del róster del conjunto escualo este lunes, al presentar un cuadro febril. Incluso, el nativo de Guarenas no jugó el domingo contra Leones del Caracas por precaución.

Debido a las recientes lluvias, Adrianza fue uno de los ocho peloteros en ser apartado de la nómina semanal, junto con Eduardo Jiménez, Christian Mejías, Kevin García, Eugenio Palma, Samir Duéñez, Lorenzo Cedrola y Daniel Montaño.

Por su parte, ingresaron Williams Ramírez, Ramón García Jr., Junior Guerra, Luis Guzmán, Kelvin Meleán, Ángel Aguilar, Leobaldo Cabrera y  Junior Sosa.

Guerra había estado ausente desde que comenzó la temporada el 22 de octubre, pero se especula que no estaba a plenitud de condiciones, por lo que Tiburones prefirió que se mantuviera entrenando y ahora que entró al róster, forma parte de la rotación de abridores de esta semana.

El serpentinero diestro abrirá el compromiso del jueves contra Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez. El primero en el orden para este martes es Manuel Olivares ante Águilas del Zulia, mientras que Víctor Díaz lanzará mañana miércoles en el que será el segundo de la serie ante los rapaces.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS