COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Juniel Querecuto y compañía buscarán pasar la página

Cardenales de Lara contarán con buena parte de sus figuras estelares desde el vamos y es porque “hay un solo objetivo: ganar”

Así lo hizo saber Juniel Querecuto durante una entrevista con los medios de comunicación en Barquisimeto en días recientes, en la que fue abordado por su temprana incorporación a los entrenamientos de los larenses. La respuesta fue contundente, pero aún más sincera.

“Estoy desde el primer día porque, para nadie es un secreto que los equipos han estado armándose, por eso tomé la decisión de estar desde el primer día”, soltó el infielder de Bobare, que irá a su séptima campaña en la pelota, todas con los pájaros rojos. “El objetivo es ganar, buscar ese pase y que sea lo que Dios quiera, pero vamos a salir a hacer las cosas por eso”, comentó.

Otro chance para Cardenales

Querecuto se mostró comprometido con la causa alada y viene a hacer lo que ya se le conoce. “Quiero ayudar a mi equipo, a todos esos jóvenes que están ingresando este año, y solo quiero es aportar mi granito de arena y buscar esos resultados positivos”, declaró el camarero que entra a la 2022-2023 con 14 remolcadas para las 100.

Sin embargo, por como terminaron las cosas para los barquisimetanos en la zafra anterior, en la que perdieron su lugar como finalistas de las últimas cinco campañas, hay un claro deseo de recuperar ese lugar y hacer borrón y cuenta nueva apoyados de los nuevos integrantes.

“Hay que pasar la página, venimos con un nuevo enfoque y mejor artillería, por decirlo así, pero hay buena química. El equipo está completo y están algunos por ingresar”, señaló Querecuto. “Vamos a empezar con lo que tenemos e iremos a jugar la pelota confiados en darle alegrías a la fanaticada. Hay que jugar fuerte”, agregó.

El segunda base ha estado en las buenas y no tan buenas de Cardenales de Lara, y es por ello que ve con buenos ojos la llegada de algunos jugadores, asegurando que le inyectarán un extra al equipo seis veces campeón del circuito local.

“La incorporación de Kenny nos da profundidad en el lineup y con (Rangel) Ravelo, tenerlo allí es bueno y para nadie es un secreto todo lo que pueda hacer aquí. El pitcheo también ha estado desde el día uno fajado y todos tenemos la meta clara”, concluyó el citadino, al momento de mostrar también su anhelo por la incorporación próxima de Hernán Pérez e Ildemaro Vargas, aunque no sería antes del primer juego de la temporada frente a Tigres de Aragua este sábado desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023