NOTICIAS

Juego 6, ¿habrá 7?

A Leones del Caracas le falta solo un triunfo para coronarse campeón de la temporada 2022-2023 de al LVBP, pero Tiburones de La Guaira podrá toda en el sexto juego la carne en el asador, es decir a Erick Leal en la lomita, para impedirlo.

El mejor brazo de los salados en esta final, tendrá la misión de forzar el séptimo y decisivo, y continuar con la ilusión de la fanaticada guairista que lleva 36 años esperando por el título local. Por otro lado, José Alguacil parece tener un plan más flexible, y ahora aprovechando su condición de local, para ir en busca del último laurel, con un “día de bullpen”, al no tener otra garantía en el inicio más allá de Jhoulys Chacín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Todo parece indicar que Yoimer Camacho, Carlos Hernández y Norwith Gudiño serían los tres primeros brazos en desfilar por el montículo del Caracas para entregarle más tarde la responsabilidad a su sólido cuerpo de relevistas, confiando en lo que pueda hacer su ofensiva hasta entonces, liderada por Isaías Tejeda con ocho remolques en cinco choques.

Henry Blanco, por su parte, confía expresamente en la labor de Leal, quien en su anterior salida, para el tercer juego de la serie, lanzó seis entradas de tres hits, par de boletas y cuatro ponches, para darle el primer triunfo a los litoralenses en dicha instancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Balbino Fuenmayor y Danry Vasquez han sido los bates más solventes en el lineup varguense y se espera que sean ellos, nuevamente, quienes lleven a La Guaira y buscar el título una vez más un 31 de enero, fecha en que durante la campaña 85-86 alzaron la copa por última vez.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS