PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

El relevo de Leones ha rugido con fuerza

José Alguacil ha sacado oro de sus relevistas para dominar la serie final con dos victorias ante Tiburones de La Guaira y, de momento, es el grupo que lleva la voz cantante por Leones del Caracas en la confrontación que define al campeón de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

En ocho entradas y un tercio de labor, entre Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, José Mujica, David Gutiérrez y Norwith Gudiño, sin involucrar al cerrador, han permitido apenas una carrera limpia (el jonrón de Ronald Acuña Jr.), con tres boletos y cinco ponches, dando un paso contundente en la conjunción del éxito caraquista durante las primeras dos fechas de la final ante los escualos, a quienes hasta entonces les tocó jugar en calidad de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Para los abridores melenudos no ha sido tan sencilla dicha labor de dominio. Tanto a Jhoulys Chacín como a Mario Sánchez les han pisado el plato al menos seis veces, y aun así, el primero se llevó el triunfo el lunes por sus 5.2 IL, ya que el respaldo fue mayor y llegó más temprano que el de Sánchez el martes.

La Guaira ha fabricado 11 carreras en los primeros dos juegos de la final, con 22 incogibles, siete de ellos extrabases, incluidos par de jonrones (.297). Caracas, por su parte, tiene una colección de 16, sumando ocho en cada compromiso hasta ahora, sin cuadrangulares, pero con .375 de bateo colectivo.

Silvino siempre, pase lo que pase

Al lanzador derecho de Águilas del Zulia, Silvino Bracho, las cosas se le complicaron para el cierre del primer juego de la final, permitiendo hasta tres carreras limpias antes de conseguir el out 27, pero su plan sigue intacto y, su rol como cerrador no está en discusión.

El martes, con la ventaja de tres, entró a lanzar sin mayores novedades y se adjudicó el rescate. “Estaba un poco cansado, no voy a negarlo, pero vine hoy (el martes) a enfrentar a la misma parte del lineup que me hizo daño ayer, tercero, cuarto y quinto bate, y con cinco pitcheos pude sacar los outs”, declaró Bracho al cierre del segundo compromiso de la serie.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS