NOTICIAS

Juego 5: Sí, hay quinto y pinta buenísimo

La final se puso color de hormiga para Leones del Caracas luego de estar arriba en la serie 2-0, y con toda la polémica por la inclusión infructuosa de su abridor del cuarto juego, Braulio Torres-Pérez, ahora tendrán que lidiar con unos inspirados Tiburones que igualaron la serie y van por su anhelado título en la LVBP.

Jhoulys Chacín (3-1) tratará de impedirlo desde la lomita. El derecho ya inició el primero de la final el pasado lunes y se llevó la victoria al lanzar 5.2 innings de dos carreras limpias, un boleto y siete abanicados. Ese día, su ofensiva lo respaldo con hasta seis carreras durante su presentación y terminó con marcador favorable 8-6, pero Caracas era local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

En la otra acera estará el Jugador Más Valioso del Round Robin, Ramón García Jr. (3-1) comenzando las acciones para los litoralenses, ahora sí, con sus días de descanso reglamentarios y con menos presión que la vez anterior.

El diestro actuó por dos entradas en el juego 1 de esta final al mejor de siete y lanzó apenas trío de episodios en los que le hicieron hasta cuatro carreras limpias, con 50 pitcheos realizados, y cargó con el revés ya que su equipo nunca pudo sobreponerse a la ventaja de los melenudos.

Ahora, Caracas lidia con algunas dolencias en su cueva y que piezas como Oswaldo Arcia (OF) , Harold Castro (OF), Wilfredo Giménez (C), Ronald Herrera (LD), no estén al cien por ciento de sus capacidades podría ser un arma letal en la búsqueda del 21.

Por su parte, La Guaira luce reconstruido anímicamente y también en su estructura de juego. Con un bullpen sólido, que ha podido preservar la ventaja y una ofensiva que no ha dejado de traer a cuanto de consigue en bases.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS