NOTICIAS

Ramón García Jr: “Debemos estar más concentrados, pendiente de cada detalle”

El lanzador derecho de Tiburones de La Guaira, Ramón García Jr,  quien se ha erigido como el as de la rotación de los salados, sigue al pie de la letra las indicaciones de su progenitor Ramón García.

El de Guanare es el responsable de dos de las primeras cuatro victorias de los salados. “En esta liga ya los bateadores me conocen muy bien (tiene nueve temporadas en la LVBP). Saben que yo tiro muchos strikes y la clave ha estado en que los pongo a batear los pitcheos que yo quiero”.

El llamado “Llanero” afirmó que fue gracias a su padre, el exbigliguer, Ramón García, que pudo salir victorioso ante Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

“Primero que nada gracias a Dios, al manager y a los coachs por brindarme esta oportunidad. La clave ha sido tirar strike, ya que son muy agresivos con el primer pitcheo. Siempre converso con mi padre, siempre habla conmigo, me dice trata de tirar ese pitcheo. Él se la pasa viendo los juegos por televisión y me dijo  ‘trata de lanzar sinker adentro y con ello saldrás de muchos bateadores’ y así fue”, afirmó.

El serpentinero, quien debería estar de nuevo en el box el venidero viernes ante Leones del Caracas, aseguró que el enfoque es distinto para el round robin.

“Todos estamos claros que ahora debemos estar más concentrados, pendientes de cada detalle, porque la meta inicialmente es pasar a la final para luego conseguir el ansiado título y por ello tenemos que ir juego a juego, pitcheo por pitcheo”, sentenció.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS