PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Juego 4: Mario Sánchez, de nuevo, Aldo Montes a la primera

Con la serie 2-1 a favor de Leones del Caracas, luego de conocerse que la protesta que hizo Tiburones en el juego 2 no procedió, las cosas parecen nivelarse y esta noche podría, para muchos, ser determinante en el curso de la serie que define al campeón de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Mario Sánchez, tal y como aclaró José Alguacil antes de iniciar el juego 3, con solo un par de días de descanso tras su presentación del martes, subirá al montículo para el juego 4 al haber trabajado solo en par de entradas y con escasos números de pitcheos. “No recuerdo exactamente cuánto fue el número de pitcheos, pero si nos dan las matemáticas para que sea una posibilidad”, expresó el piloto de los melenudos, quien apostará por el zuliano, luego de que la inclusión de Braulio Pérez López en el roster para abrir este choque no haya sido posible.

Sánchez, quien fue galardonado como el Pitcher del Año en la temporada en curso, lanzó el segundo juego de la serie y permitió cuatro carreras limpias, con dos boletos y par de abanicados en dos entradas trabajadas de 53 pitcheos.

Henry Blanco, por su parte, le dará la pelota a Aldo Montes, quien registró cuatro apariciones en el Round Robin, tres de ellas en calidad de abridor, dejando efectividad de 6.91, en 14.1 IL de once rayitas aceptadas, con ocho pasaportes y 12 ponches.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS