NOTICIAS

José Alguacil: “Nuestro equipo está para seguir mejorando”

Leones del Caracas cerró la primera mitad del round robin con récord positivo de cinco victorias y tres derrotas y en la cima de la clasificación, en una tabla que está bastante cerrada.

“Somos una familia. Nos hemos preparado mentalmente para cualquier cosa. Escuchamos hace varios días  ‘Caracas viene en picada’ pero mi equipo nunca se va a dar por vencido. Todos estamos en la misma pagina, jugadores, técnicos, oficina”, destacó José Alguacil, mánager del equipo melenudo.

Silvino Bracho ha sido el cerrador del equipo y en los compromisos ante Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, Anthony Castro no fue parte de la partida, por lo que el estratega salió al paso. “Es primera vez que está en un round robin. Decidí junto a mi cuerpo de coachs que lo llevaremos (Castro) poco a poco. Ahora no es nuestro stopper pero pronto volverá a ser nuestro cerrador estrella y demostrar porqué se ganó su premio como el relevista del año”.

Alguacil también destacó la unidad y la gallardía de sus conducidos para poder sobreponerse a las más recientes bajas que han sufrido: “No es nada fácil lo que nos ha ocurrido en los últimos días. Primero se lesiona Wilfredo Jimenez; luego Freddy Fermín no puede seguir jugando y ves como un jugador como José Rondón es sacado en camilla, pero somos una familia y nuestro equipo está para seguir mejorando”.

El estratega de los selváticos también se refirió a la nueva adquisición, el utility Niko Velasquez. “Recibimos muy buenos reportes de este jugador. Nos han hablado muy bien y esperamos que nos puede ayudar mucho en esta fase del torneo”.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS