NOTICIAS

José Rondón la ha visto clarita en sus últimos 10 juegos

El jardinero con experiencia grandeliga José Rondón la ha visto clarita ante sus rivales en temporada regular y mucho más ante su eterno rival. Rondón ha sido pieza fundamental para los melenudos al ser el cuarto mejor bateador de Leones al tener promedio al bate de .313, esto le ha permitido ser líder del equipo en impulsadas con 24 junto a Alexander Palma y líder de cuadrangulares de los melenudos con seis, igualado con Isaías Tejeda.

De los seis batazos, dos han sido conectados por “La locura” ante su eterno rival. El primero de ellos fue el 29 de octubre y el segundo estacazo de vuelta completa fue el pasado jueves 1 de diciembre en el Universitario. Luego de la suspensión por dopaje en el sistema de béisbol estadounidense por 80 juegos, aunque suene paradójico, el aragüeño parece haber mejorado su timing y paciencia en el plato, o quizás ha reencontrado su estilo.

En 128 turnos en lo que va de temporada, el maracayero ha conectado 40 hits, ocho dobles, un triple y seis cuadrangulares. En sus últimos cuatro juegos, ha conectado por lo menos un indiscutible en cada uno de sus compromisos con cuatro carreras impulsadas en total.

No solo está teniendo una gran campaña, José está a punto de romper registros personales en el departamento de indiscutibles de por vida en el béisbol venezolano. El diestro está a tan solo siete hits de los 200 de por vida en la pelota criolla.

En su última campaña con el equipo grande de San Luis tomó 80 turnos, pegó 21 hits y conectó 3 cuadrangulares para dejar un promedio al bate .263. Rondón no juega desde el 2021, y antes de la suspensión había disputado cuatro campañas en Grandes Ligas.

 

 

 

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS