VIDEO

Resumen Navegantes vs Leones 1-Dic

Ante un impresionante marco humano que plenó casi por completo las instalaciones del estadio Universitario, Leones del Caracas prosiguió con su dominio ante Navegantes del Magallanes al vencerlos con score de 3-2 y asegurar la serie de la temporada 2022-23, algo que no ocurría desde la 2013-2014.

Con su nueva conquista ante su eterno rival, Leones colocó la serie 5  juegos por 1 cuando todavía restan dos juegos ante los turcos en el resto de la campaña.

Los valencianos tomaron la delantera con una en el primer inning. Luego, los melenudos voltearon la pizarra en el cierre del segundo gracias a sencillo de Freddy Fermín y cuadrangular de dos carreras de José Rondón.

En el quinto capítulo, Isaías Tejeda disparó cuadrangular solitario entre el left y center para ampliar la ventaja a 3-1. Posteriormente, Magallanes hizo una en su quinta oportunidad con el madero.

Ganó José Mujica en relevo de dos entradas en las que abanicó a cinco contrarios. Anthony Castro se apuntó su décimo rescate para ser líder en ese departamento.

En la ofensiva de los melenudos destacaron Rondón de 3-1 con anotada, jonrón, dos remolcadas y Tejada de 3-1 con vuelacerca solitario.

Caracas quedó con marca de 20-12 y Magallanes con foja de 16-19. Además conquistó su victoria 400 de por vida ante Magallanes y ganó todos los compromisos en casa esta campaña.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS