COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Jason López se da a conocer a punta de batazos

Esta es la segunda temporada en que Bravos de Margarita tiene a Jason López en su roster, aunque podría contarse como la primera en que están disfrutando, verdaderamente, de su potencial. El receptor suma pocas fechas en la 2022-2023, pero en cada una de ellas se ha hecho notar sin mucho ruido.

López, tiene de 17-11, con cuatro extrabases, dos de ellos cuadrangular, para un formidable e incrédulo .647 de promedio, para registrar ya el mismo número de remolques que en su año anterior, en el que vio acción apenas por catorce juegos.

“Estoy sumamente agradecido por la oportunidad y solo la estoy aprovechando”, declaró discretamente el careta de Margarita durante la serie del fin de semana ante Navegantes del Magallanes en Valencia, aunque con los isleños como homeclub. “Solo salgo a dar lo mejor de mí para conseguir la victoria, observo mucho a pitchers paras saber cómo trabajar los turnos y es todo”, agregó.

Bravos tiene 3G-3P en los juegos que ha participado López, cinco de los cuales han sido como custodio del pentágono y uno como emergente. El carabobeño de 24 años de edad,  asegura que la comunicación con los lanzadores no es más que un complemento del trabajo que viene realizando en las ligas menores de los Cerveceros de Milwaukee.

“Ya conozco algunos lanzadores del año pasado pero seguimos trabajando en mejorar en cada presentación”, indicó Rodríguez que tiene tres juegos multi-hits de sus seis, para complementar así al ofensivo cuerpo de receptores de Bravos que tiene también a Juan Graterol (.289) y Carlos Pérez (.328).

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023