PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Magallanes celebró su aniversario con triunfo

Navegantes del Magallanes festejó como se debe sus 105 años de historia: con triunfo, esta vez 10 carreras por 6 ante Tigres de Aragua desde el José Pérez Colmenares de Maracay, en el único compromiso que pudo darse en la jornada debido al mal tiempo en el resto de las plazas donde se vería acción este miércoles.

Los turcos le dieron con todo el pitcheo de Tigres y en el mismo primer episodio comenzaron su festín de batazos, en el juego que inició a las 9:10 de la noche. Magallanes sumó cuatro en el primero inning, tres en el segundo y una más en el tercero para crear una ventaja favorable que les permitiera amanecer el jueves más arriba en la tabla.

El grandeliga Renato Núñez hizo su estreno en la temporada y abrió su renglón de fletadas, al igual que el novato Ricardo Paolini, quien puso la octava en el tercer tramo con hit impulsor.

Arquímedes Gamboa, con un largo doble al jardín derecho en el séptimo acto le puso doble dígito a la pizarra y cifras definitivas al encuentro, que deja a Tigres con récord de 0G-4P y a los visitantes con 3G-1P.

Luis Martínez desde la lomita hizo el trabajo para Yadier Molina y con cuatro entradas completas de dos hits y una carrera limpia, dejó la mesa servida para su bullpen, que inició a cargo de Henderson Álvarez, el más adelante pitcher ganador del compromiso (3.0 IL, 4H, 2K).

Por Tigres, Carlos Rivero ligó de 3-2 con empujada. Josmar Cordero con un jonrón trajo dos para el descuento en el noveno, pero no fue suficiente.

La derrota fue para Jair Jurrjens, quién permitió cuatro carreras en dos tercios trabajados.

Magallanes y Tigres fueron los únicos que jugaron

Los fanáticos del resto de los equipos que conforman la LVBP se quedaron con las ganas de ver sus clubes en acción. La llegada de una nueva onda tropical desató el aguacero en Caracas, La Guaria y Maracaibo y no dejó ver acción completa.

En Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira lo anunciaron así:

Para el compromiso en La Guaira entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita:

Mientras que, en Maracaibo, al menos tres innings se jugaron, pero en la reanudación no hubo éxito, y por ello el compromiso fue pospuesto, como en cada uno de los casos anteriores, dejando saber cada uno de los equipos que próximamente se comunicarán fechas de reprogramación.

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS