COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Magallanes celebró su aniversario con triunfo

Navegantes del Magallanes festejó como se debe sus 105 años de historia: con triunfo, esta vez 10 carreras por 6 ante Tigres de Aragua desde el José Pérez Colmenares de Maracay, en el único compromiso que pudo darse en la jornada debido al mal tiempo en el resto de las plazas donde se vería acción este miércoles.

Los turcos le dieron con todo el pitcheo de Tigres y en el mismo primer episodio comenzaron su festín de batazos, en el juego que inició a las 9:10 de la noche. Magallanes sumó cuatro en el primero inning, tres en el segundo y una más en el tercero para crear una ventaja favorable que les permitiera amanecer el jueves más arriba en la tabla.

El grandeliga Renato Núñez hizo su estreno en la temporada y abrió su renglón de fletadas, al igual que el novato Ricardo Paolini, quien puso la octava en el tercer tramo con hit impulsor.

Arquímedes Gamboa, con un largo doble al jardín derecho en el séptimo acto le puso doble dígito a la pizarra y cifras definitivas al encuentro, que deja a Tigres con récord de 0G-4P y a los visitantes con 3G-1P.

Luis Martínez desde la lomita hizo el trabajo para Yadier Molina y con cuatro entradas completas de dos hits y una carrera limpia, dejó la mesa servida para su bullpen, que inició a cargo de Henderson Álvarez, el más adelante pitcher ganador del compromiso (3.0 IL, 4H, 2K).

Por Tigres, Carlos Rivero ligó de 3-2 con empujada. Josmar Cordero con un jonrón trajo dos para el descuento en el noveno, pero no fue suficiente.

La derrota fue para Jair Jurrjens, quién permitió cuatro carreras en dos tercios trabajados.

Magallanes y Tigres fueron los únicos que jugaron

Los fanáticos del resto de los equipos que conforman la LVBP se quedaron con las ganas de ver sus clubes en acción. La llegada de una nueva onda tropical desató el aguacero en Caracas, La Guaria y Maracaibo y no dejó ver acción completa.

En Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira lo anunciaron así:

Para el compromiso en La Guaira entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita:

Mientras que, en Maracaibo, al menos tres innings se jugaron, pero en la reanudación no hubo éxito, y por ello el compromiso fue pospuesto, como en cada uno de los casos anteriores, dejando saber cada uno de los equipos que próximamente se comunicarán fechas de reprogramación.

 

 

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023