PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Importado Elih Villanueva se incorporó a Leones

El cuerpo de lanzadores de los Leones del Caracas poco a poco va tomando forma de cara a lo que será la jornada inaugural de este sábado 22 de octubre, tras la llegada del importado Elih Villanueva.

El serpentinero estadounidense se incorporó la mañana de este viernes a solo horas después de aterrizar en la capital y aprovechó para conversar con el mánager José Alguacil y el resto del staff de coaches sobre lo que será su rol en la tropa melenuda.

“Hablé por 20 minutos (con el cuerpo técnico) y tuvimos una reunión en la que me dijeron que el miércoles 26 haré mi primera salida”, comentó el diestro al departamento de prensa de Leones.

Villanueva ya sabe lo que es lanzar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al participar la campaña pasada con los Tigres de Aragua, organización con la que fungió como abridor. Ahora con la misma responsabilidad, pero con Leones, el pitcher de 36 años espera que el equipo mantenga la misma chispa que percibió la zafra anterior.

“Me encantó la liga la temporada pasada. Recuerdo que cuando vi a este equipo de Leones el año pasado noté que tienen mucha electricidad y eso es algo que me gusta. Creo que si mantenemos ese ánimo a lo largo de la temporada, podemos llegar lejos”, añadió.

Rotación conformada

Luego de completar el entrenamiento de este viernes, la novena capitalina anunció a sus dos abridores para este fin de semana. Aliángel Frank López será el encargado de abrir el primer partido contra Elvis Araujo y las Águilas del Zulia, mientras que Jesús Vargas tomará el testigo el domingo.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS