COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Grandeliga Ezequiel Tovar no vendrá con Tiburones

La gerencia de Tiburones de La Guaira se ha esmerado desde que concluyó la pasada temporada para traer este año a la mayor cantidad de figuras posibles. Sin embargo, el grandeliga Ezequiel Tovar no será uno de los que juegue en la LVBP en la 2022-23.

El recién graduado en las mayores con los Rockies de Colorado admitió que hubo contacto con el alto mando de la organización escuala, pero una lesión sufrida durante la temporada frustró los planes de estar en el béisbol criollo.

“Yo estuve hablando con el equipo pero con la lesión que tuve ahora tengo que descansar”, comentó el nativo de Maracay. “Este año no jugaré en Venezuela”, aclaró.

Tovar todavía no debuta en la pelota local, pero espera hacerlo pronto con el uniforme de la tropa del litoral, a quienes ha estado observando desde la distancia. Incluso, el campocorto aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a Tiburones.

“Sigan apoyando al equipo, porque ellos son parte de lo bien que han jugado en lo que va de Liga. Espero que sigan encendidos que vamos pa’ encima”, dijo el infielder mediante una conversación telefónica.El novel pelotero de 21 años de edad viene de jugar nueve partidos con los Rockies, organización que espera llegue al Spring Training en buenas condiciones”, finalizó.

“Ahora lo que viene es rehabilitación con mi pierna. No tengo un tiempo estimado de recuperación. Pero lo que se quiere es llegar listo a la pretemporada”, finalizó.

Este 2022 Tovar estuvo ubicado en la posición 28 entre los mejores prospectos de Grandes Ligas, de acuerdo con MLB Pipeline.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023