PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Tiburones: mucho pitcheo pero poco bateo

Tiburones de La Guaira ha experimentado una dicotomía en su rendimiento en las cuatro semanas de temporada. Destaca sobremanera en el departamento de pitcheo, pero marcha alejado en el de bateo. Sin embargo, se mantiene en el segundo puesto de la tabla de clasificación con una diferencia de un solo juego de los punteros, Leones del Caracas.

En el pitcheo, los serpentineros son segundos en pitcheo colectivo con efectividad de 2.82; segundos en el relevo con 2.43 y también ocupan el segundo lugar en el abridor con 3.38.

El abridor Manuel Olivares, quien terminó su participación en la campaña, llevaba la batuta del departamento con récord de 1-1, en cuatro salidas, efectividad de 0.93, en 19.1 innigs de trabajo. Era quinto en WHIP (1.14) y ponchó a 10.

Entre los relevistas destaca Arnaldo Hernández con EFE de 0.00, en 9.2 episodios; Edubray Ramos con registro 3-0 y con 0.00 de efectividad en 8.1 entradas; Sam Bordner con 1-0, EFE 0.00, en 8.2 actos y Nathan Antone (1-0) con 1.04 de ERA, en 8.2 capítulos.

García con la carga pesada

Los salados se mantienen en la sexta casilla en el departamento de bateo. Ocupan la quinta posición en carreras anotadas, son séptimos en cuadrangulares y cuartos en extrabases.

Maykel Garcia carga con el mayor peso de la ofensiva escuala. El de La Sabana liga para .333  de promedio, con cinco dobles, tres  triples, un jonrón, 16 remolcadas (colíder en ese departamento) para ubicarse en el puesto 12 de los líderes de bateo.

Franklin Barreto con 322 de promedio, producto de 19 indiscutible en 59 visitas al plato, con siete tubeyes, dos triples, con ocho fletadas.

Danry Vásquez es tercero al conectar para .236, gracias a sus 13 sencillos en 55 turnos. Suma 10 impulsadas, un solo cuadrangular y su OPS es de .714.

En la semana cuarta semana, Tiburones anotó 2.5 carreras por juego y recibió apenas 1.33 por choque.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS