PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Flores responde cuando se le necesite

Después de la vistosa muestra que dejó en el compromiso ante Leones del Caracas el pasado miércoles, en el que solo le faltó el doble para la escalera, Jecksson Flores demuestra que a pesar de las incorporaciones que podría recibir Cardenales de Lara en lo que resta de temporada, él siempre sigue siendo una opción en el lineup alado para momentos de apremio.

“Salimos siempre a batallar el equipo está bien conformado, hacemos lo que mejor sabemos cada día y los resultados están llegando”, comentó el utiliy que discretamente está en su séptima temporada como los larenses y colecciona un promedio general de .278.

Flores, remolcó en la mencionada fecha cuatro rayitas, para llegar a 10 en la zafra y quedar a solo cuatro de su tope en un período, cifra que podría alcanzar en cuestión de días, en vista de que las probabilidades le favorecen. En los últimos 10 juegos, ha conectado hit en 7 de ellos y producido seis.

“Nos sentimos muy bien como equipos, hay que seguir haciendo las cosas para seguir avanzando y lograr lo que queremos”, rescató el también parador en corto que registra más boletos que ponches por primera vez en su carrera en la LVBP, para dar muestra de su madurez ofensiva.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS