PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Flores responde cuando se le necesite

Después de la vistosa muestra que dejó en el compromiso ante Leones del Caracas el pasado miércoles, en el que solo le faltó el doble para la escalera, Jecksson Flores demuestra que a pesar de las incorporaciones que podría recibir Cardenales de Lara en lo que resta de temporada, él siempre sigue siendo una opción en el lineup alado para momentos de apremio.

“Salimos siempre a batallar el equipo está bien conformado, hacemos lo que mejor sabemos cada día y los resultados están llegando”, comentó el utiliy que discretamente está en su séptima temporada como los larenses y colecciona un promedio general de .278.

Flores, remolcó en la mencionada fecha cuatro rayitas, para llegar a 10 en la zafra y quedar a solo cuatro de su tope en un período, cifra que podría alcanzar en cuestión de días, en vista de que las probabilidades le favorecen. En los últimos 10 juegos, ha conectado hit en 7 de ellos y producido seis.

“Nos sentimos muy bien como equipos, hay que seguir haciendo las cosas para seguir avanzando y lograr lo que queremos”, rescató el también parador en corto que registra más boletos que ponches por primera vez en su carrera en la LVBP, para dar muestra de su madurez ofensiva.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS