PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Cardenales encendido con un formidable bateo y un pitcheo que debe mejorar

Cardenales de Lara marcha al frente de la tabla de clasificación gracias a un bateo muy sólido que le ha permitido, junto a un cuerpo de lanzadores blindado, caer dos veces en 13 oportunidades, cuando está por cumplirse la mitad de la temporada.

Este rendimiento es producto con el trabajo que hizo la gerencia general y deportiva que comandan Carlos Miguel Oropeza y Jose “Chato” Yépez, quienes en el temporada muerta se dedicaron  a estructurar un equipo que pudiera contar con peloteros de alto calibre.

Cardenales marcha al frente de la tabla con marca de 18-8, con un formidable registro de 9-2 en sus últimos 11 choques. El récord en su casa es de 9-4 mientras que en la carretera tienen 9-4.

En sus enfrentamientos particulares con los otros siete equipos, domina ante Tigres (4-1), Caribes (4-0), Bravos (3-1) y Águilas (2-1).

En el departamento de bateo colectivo, sin contar la doble tanda del 24 de noviembre, son cuartos con .296 de average pero en extrabases son segundos con un total de 77. Sin embargo, el pitcheo es cuarto en efectividad colectiva con 4.17 de efectividad, con un cuerpo de abridores con 4.04 y un relevo con 4.29.

De manera individual, los crepusculares han tenido como sus máximas figuras a  Jermaine Palacios con un promedio de .449 (49-22) con dos jonrones y 14 remolcadas; Kennnys Vargas con .286 (84-24), cinco cuadrangulares y 18 fletadas; Ildemaro Vargas con .378 (74-28), con 10 dobles y 16 carreras impulsadas;  Hernán Pérez con 265 de average (68-18), cinco bambinazos de vuela entera, con 23 impulsadas (líder del departamento); Rangel Ravelo con .333 (54-18) con dos batazos de cuatro esquinas y 12 remolcadas; además del rendimiento de novato Javier Sanoja, quién en 12 choques, tiene de 25-9 con .360 de promedio.

En los próximos días se espera el del campo corto Andrés Gimenez (ganador del guante de oro en 2022), César Hernandez, William Contreras y el lanzador Luis Avilán.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS