NOTICIAS

Fabián Blanco es una buena noticia en la rotación de Lara

Pese a que muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Raúl Rivero salió del roster de Cardenales de Lara y no había un sustituto claro, Fabián Blanco se ha encargado de demostrar que solo era cuestión de darle la confianza, lo demás iba por su cuenta.

El zurdo ha cumplido como iniciador de los pájaros rojos desde aquel desalentador momento a principios de mes, que se tradujo en dicha para él. En cinco presentaciones esta campaña, su cuarta en la LVBP, ha lanzado más de 16 entradas con apenas cuatro rayitas permitidas, tres de ellas desde que Carlos Mendoza le dio la pelota para iniciar juegos.

“Estoy muy agradecido con la gerencia por la oportunidad de iniciar, he estado agresivo atacando a los bateadores y las cosas han salido como se esperaba”, declaró al circuito radiofónico de Cardes el lanzador de 24 años de edad, tras completar otra brillante actuación en el segundo de la doble cartelera ante Tigres de Aragua el pasado domingo y registrar su primer laurel del año.

Blanco, cayó como anillo al dedo en el quinteto abridor de los larenses, y era algo que, sgún declaró se venía conversando desde hace un tiempo con la gerencia.

“El Chato Yepez me había comentado que podría ser abridor, hice un plan en temporada baja, lancé algunos innings largos en casa y aquí estamos ahorita haciendo el trabajo”, confirmó el de Pueblo Nuevo, que a la calladita ya casi llega a las 50 entradas de labor en la LVBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS