NOTICIAS

Estos son los costos de las entradas de equipos de la LVBP

El torneo numero 78 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene la fiesta casi lista para la temporada 2022-23 y aquí le presentamos los costos de las entradas en los distintos estadios que sirven de sede a los ocho equipos. El precio de los tickets se expresa en dólares.

Leones del Caracas, en el Estadio Universitario, tendrán los siguientes precios en sus localidades: palco de terreno en $38.84; palco central $34; sillas centrales en $21.36; terreno lateral en $24.27; sillas centrales en $16.51; zona 2 sillas en $9.71 y gradas a 2.91 $.

Tiburones de La Guaira, que también hace vida en el Universitario, muestra un rango menor al de los melenudos. Palco de terreno en $15; palco central en 15 dólares; mientras que sillas centrales y terreno lateral se expenderán a 11.25 dólares; zona 1 en $7.5 dólares, zona 2 en $3.75  y gradas a 1.5 dólares.

Por su parte, Navegantes del Magallanes dividieron sus entradas en choques A contra Leones del Caracas, los cuales tendrán costos de: terraza y principal a 15 dólares, central a $12; lateral alta, box A y lateral baja a $10; box B a $8; preferencias a $6 y gradas a $5.

Los turcos también venderán sus entradas contra el resto de los clubes a los siguientes precios: terraza y principal en $10, central en $8, lateral alta y box A en 6 dólares, preferencia 4 y gradas a 3 $.

Entradas en el interior del país

Cardenales de Lara tendrán sus tickets a los siguientes precios en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto:  vip y vip gold  a 20 dólares, vip premiun a $12, sillas centrales a $8 , sillas centrales a 5 y gradas a $1.

Águilas del Zulia tendrá los siguientes costos en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, Zona Vip a 20, al igual que Palco de Terreno y Sillas Centrales a 15 dólares.

Tigres de Aragua estableció un costo por entradas por zona de: palco de terreno a 10.71 dólares, sillas centrales a $8.57 y gradas a $1.80

Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz dio a conocer el costo de sus boletos de la siguiente manera: en sus encuentros ante Caracas y Magallanes el precio de la silla central vip a 15 dólares, sillas bajas a $12, sillas medias a $10, segundo piso a $8 y gradas a $3, mientras que ante el resto de los clubes la sección central vip a $15, sillas bajas a $9, sillas medias a $7, segundo piso a $5 y gradas a 2 dólares.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS