COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

BeisbolPlay inicia la transmisión de 24 juegos exclusivos

Durante la segunda semana de temporada, BeisbolPlay inicia la emisión de sus 24 juegos exclusivos de los 199 que se transmitirán en temporada regular  con cuatro compromisos hoy martes, miércoles, jueves y viernes. El streaming no solo será durante la temporada regular, sino también la plataforma será vitrina para el round robin y la gran final.

La primera transmisión será la serie de dos juegos entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Este martes y miércoles los juegos estarán pautados para las 7:00 pm, mismo horario en el que se disputarán los otros compromisos.

Por otra parte, el día jueves y viernes también se transmitirán juegos exclusivos. Tigres de Aragua tendrá una serie de dos compromisos en las capital zuliana y serán transmitidos por BeisbolPlay de forma exclusiva.

Novedades de estas transmisiones

Estos juegos no se podrán ver por ningún otro espacio, solo por vía streaming en www.beisbolplay.com, en los que contará con producción propia y también con la disposición de talentos que estarán a cargo de los comentarios del juego. Estas transmisiones estarán disponibles al público, por lo que al solo ingresar y dar click al “envivo” podrás disfrutar de nuestra señal en directo.

Si tienes alguna duda para la suscripción, puedes ingresar a nuestras preguntas frecuentes para solventar cualquier inquietud.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023