NOTICIAS

En Caracas y Puerto La Cruz se pospuso por lluvia

Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas en la ciudad de Caracas y obligaron a posponer el choque ente Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira por incesante lluvia que cayó en el Universitario.

El quinto encuentro de la serie particular entre insulares y salados estaba pautado para jugarse desde la 7 de la noche en el coso de Los Chaguaramos, pero el fuerte aguacero y la condiciones del terreno de juego no permitieron la celebración del citado choque.

La liga venezolana deberá reprogramar una nueva fecha para la disputa de este encuentro en el resto del mes de diciembre.

Este sábado 3 de diciembre,  Bravos será anfitrión en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto de Cardenales de Lara y Tiburones será home club en el Universitario ante Leones del Caracas.

Cardenales y Caribes también lo intentaron

La fuerte lluvia que cayó en Puerto La Cruz en horas de la tarde de este viernes también comprometió la hora de inicio del encuentro entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui. No fue si no hasta dos horas y media más tarde del inicio estimado cuando se dio a conocer que el encuentro sería pospuesto, en vista de que el terreno había quedado visiblemente afectado para jugar al beisbol.

La espera fue considerable en vista de que para ambos conjuntos ésta era la fecha que restaba de su serie particular directa, la cual dominaron los larenses con seis triunfos en siete careos previos hasta la fecha.

De acuerdo a la información que ofrecieron ambos equipos en sus redes sociales, el terreno, pese a los esfuerzos del equipo de mantenimiento, no quedó en buenas condiciones y de allí la decisión arbitral, cuyo cuarteto salió a revisar los avances hasta en tres ocasiones entre las 7 y las 9:30 pm.

Carlos Leal, el principal del juego en PLC, dio la señal pasadas las 9:30 pm

Cortesía: Prensa Cardenales

En los próximos días se anunciará cuando será disputado este octavo compromiso entre alados e indígenas, quienes ya jugaron una doble tanda en la choza este año, por la misma razón.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS