NOTICIAS

Elías Díaz quiere volver a vestirse de bravo

El grandeliga de los Rockies de Colorado, Elías Díaz estuvo de paso por el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo previo al compromiso de Bravos de Margarita ante Águilas del Zulia de este martes, y no pudo ocultar su emoción por vestir nuevamente los colores que lo dieron a conocer en la LVBP.

“Me siento muy contento, de verdad. Yo creo que han pasado como cinco años desde la última vez que vestí el uniforme y vestirlo en práctica me hace sentir bastante bien”, expresó al departamento de prensa insular el marabino, que dejó entrever sus ganas de unirse al equipo, al que por cierto ve con grandes aspiraciones de cara a la segunda mitad del calendario.

Díaz, que largó una temporada exigente en grandes Ligas este año con los rocosos y cerró con notas altas está en los planes de Colombia para el Clásico Mundial de Beisbol del próximo año por una razón de peso: honrar a su padre.

“Lo quisiera hacer con Venezuela, pero, gracias a Dios, tenemos la oportunidad con Colombia. Mi papá estaría bastante orgulloso de verme así, sé que desde el cielo va a estar orgulloso por mí”, señaló el careta que no ve acción en el circuito desde la temporada 2016-2017.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS