NOTICIAS

El quinto importado de Margarita es un pitcher y ya llegó

Dilmer Mejía es el quinto importado de Bravos de Margarita para la temporada 2022-2023, y ya se encuentra a disposición de Luis Dorante para abrir partidos de la causa margariteña.

De acuerdo a la información suministrada por el departamento de prensa de los isleños, el zurdo nicaragüense viene de ver acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con los Senadores de Caracas, equipo con el que dejó récord de 1-0 y 3.03 de efectividad, en 7 apariciones.

Hasta ahora los abridores de Bravos tiene dos victorias y tres derrotas, guiados por las apariciones de Henry Centeno, Jesús Martínez, José Mesa Jr., McKenzie Mills, con 21 carrera limpias permitidas en cuarenta entradas de labor.

Por ello, mientras se da la incorporación de Pedro Ávila a la LVBP, quien en días recientes, ya anunció su deseo por hacerlo, la gerencia ya tenía contemplado incluir al siniestro en busca de más victorias desde el comienzo.

“Siempre tengo la mentalidad de ganarme una oportunidad en el invierno y vengo con todo·, reconoció el lanzador a su llegada a La Guaira. “Tengo amigos que jugaron conmigo en el verano y un amigo nicaragüense, me han contado que es un nivel duro, pero estamos aquí para darlo mejor de uno y salir a hacer el trabajo cada juego que me den”, agregó Mejía, mientras invitaba a la fanaticada margariteña a seguir apoyando al equipo y confiar que esta campaña vienen por grandes objetivos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS