NOTICIAS

El quinto importado de Margarita es un pitcher y ya llegó

Dilmer Mejía es el quinto importado de Bravos de Margarita para la temporada 2022-2023, y ya se encuentra a disposición de Luis Dorante para abrir partidos de la causa margariteña.

De acuerdo a la información suministrada por el departamento de prensa de los isleños, el zurdo nicaragüense viene de ver acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con los Senadores de Caracas, equipo con el que dejó récord de 1-0 y 3.03 de efectividad, en 7 apariciones.

Hasta ahora los abridores de Bravos tiene dos victorias y tres derrotas, guiados por las apariciones de Henry Centeno, Jesús Martínez, José Mesa Jr., McKenzie Mills, con 21 carrera limpias permitidas en cuarenta entradas de labor.

Por ello, mientras se da la incorporación de Pedro Ávila a la LVBP, quien en días recientes, ya anunció su deseo por hacerlo, la gerencia ya tenía contemplado incluir al siniestro en busca de más victorias desde el comienzo.

“Siempre tengo la mentalidad de ganarme una oportunidad en el invierno y vengo con todo·, reconoció el lanzador a su llegada a La Guaira. “Tengo amigos que jugaron conmigo en el verano y un amigo nicaragüense, me han contado que es un nivel duro, pero estamos aquí para darlo mejor de uno y salir a hacer el trabajo cada juego que me den”, agregó Mejía, mientras invitaba a la fanaticada margariteña a seguir apoyando al equipo y confiar que esta campaña vienen por grandes objetivos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS