NOTICIAS

El lanzador Manuel Olivares sorprendió en victoria de Tiburones

El novato Manuel Olivares hizo historia con Tiburones de La Guaira tras lograr su primera victoria como abridor luego de lanzar cinco entradas ante Navegantes del Magallanes. Los litoralenses lograron la segunda victoria de la campaña con marcador de tres carreras por cero en el Estadio Universitario.

Olivares pertenece a la organización de los Rockies de Colorado y con apenas de 20 añ0s de edad el joven ha tenido tres campañas en la Dominican Summer League con saldo exitoso. Ahora su debut en Venezuela se convirtió en una realidad que tanto esperaba.

No es común ver a un jugador tan joven con tanta frialdad en el morrito. Han pasado muchos jóvenes demostrando sus capacidades en la lomita, pero en su mayo

“Me sentí muy bien, gracias a Dios, desde pequeño, siempre quise sentir ese apoyo de los aficionados y la samba en el estadio, fue una mezcla de emoción y ansiedad al mismo tiempo, pero estoy muy contento con lo que pude hacer en la lomita”, comentó al departamento de prensa de Tiburones.

El derecho igualmente indicó que seguirá trabajando fuerte para futuras aperturas. “Debo seguir haciendo mis pesas, trabajar en mi físico, así como recibir consejos de los más veteranos en el equipo, eso siempre es importante para seguir aprendiendo cada día más”, expresó.

Olivares haciendo ruido en Dominicana

En tres temporadas en la rookie, Olivares dejó marca de 13-3 con efectividad de 2.74 en 144.1 innings, con 120 ponches propinados. A pesar de sus números, parece extraño no ver su ascenso en el sistema de ligas menores.

Luego de su trabajo ante Magallanes, Olivares se convertirá en parte fundamental de la rotación guairista y será el abridor del próximo domingo ante Tigres de Aragua, según informó su departamento de prensa.

Según investigación, Olivares se convertiría en el primer pelotero con 20 años en lograr victoria en su primera presentación con el uniforme de Tiburones.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS