PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

El grandeliga Israel Pineda se reportó en el último día de entrenamientos de Tiburones

A tan solo horas del inicio de la pelota venezolana, el grandeliga Israel Pineda se reportó a Tiburones . El maracayero pertenece a la organización de los Nacionales de Washington y realizó su debut el mes de septiembre. El receptor jugó cuatro duelos en Grandes Ligas, tomó 13 turnos al bate y pegó un hit.

Pineda es llamado a ser el receptor de todos los días para Tiburones en estos primeros días de temporada. Sin embargo, la gran cantidad de catchers en la tropa del litoral será un gran dolor de cabeza para Henry Blanco. Juan Fernández, Francisco Arcia y Ricardo Genovés son algunos de los nombres que están llamados a ser considerados para llevar el juego.

Debut en Venezuela luego ser grandeliga

El joven prospecto nunca ha jugado en Venezuela. Esta sería su primera campaña en el circuito rentado. Sin embargo, los elogios al catcher son amplios, se ubica en el top 30 de los mejores prospectos de los Nacionales, en la casilla número 26. Según el reporte de algunos scouts, su brazo está por encima del promedio, por lo que su capacidad para retirar a corredores en la intermedia es una realidad en cada intento de robo.

Pineda en el sistema de ligas menores tomó 360 turnos al bate dividido en tres sucursales: clase A+, doble A y triple A. En este período conectó 93 indiscutibles, 20 dobletes y 16 cuadrangulares para dejar un promedio al bate de .258.

Pineda siempre ha estado en los planes de los guairistas, incluso en pasadas gerencias, como la de Francisco Veracierto y Luis Blasini.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS