NOTICIAS

“El de la pica” con fecha de estreno

El grandeliga Eduardo Escobar ya no pudo esperar más para estrenarse con Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 de la LVBP y, después de días de entrenamiento en el José Pérez Colmenares, decidió que era el 10 de diciembre ante Navegantes del Magallanes el día perfecto para regresar al circuito criollo.

Las restricciones de la OFAC y posteriormente las de MLB, le impidieron al “De La Pica” jugar en su país durante las últimas dos campañas y redondear a cinco sus zafras ausentes del circuito rentado, pero su crecimiento como grandeliga estaba dándose a la par y ya sin sanciones, algunos fanáticos piensan que es el mejor momento para verlo volver.

Después de finalizar su 2022 con Mets de Nueva York, en el que sacó 20 jonrones y remolcó casi 70 carreras, Escobar se vino a Venezuela para ponerse a disposición del cuerpo técnico aragüeño y admitir que solo esperaría tener luz verde para incorporarse a la manada. Así fue.

El infielder, que no ve acción en la liga desde la 16-17, cuando solo actuó en tres compromisos, al momento de tomar su primer turno firmará décima campaña en la pelota nacional, cuarta seguida con los felinos. En este lapso acumula 201 hits en más de 230 juegos, y 106 producidas.

Marwin de visita en la UCV

Ayer, en el compromiso entre Leones y Tigres en el parque de la ciudad Universitaria Marwin González se dejó ver en el dugout maracayero junto al cuerpo técnico del equipo y el resto de sus compañeros.

Aunque se desconoce si el grandeliga de los Yanquis de Nueva York tiene intenciones de vestir el uniforme tigrero, no deja de ser una buena noticia el acercamiento luego de estar involucrado en rumores de cambio en la liga.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS