NOTICIAS

“El abusador” Ronald Acuña Jr se reportó a Tiburones de La Guaira

La novela se acabó. Ronald Acuña Jr se reportó a los Tiburones de La Guaira esta tarde en el Estadio Universitario de Caracas. Las primeras palabras del prospecto venezolano y grandeliga de los Bravos de Atlanta fue a los fanáticos. “Tamo aquí. Vamos pa encima”, expresó al ingresar por la entrada del estacionamiento de peloteros.

Ronald aún no recibe el permiso, o eso no se ha hecho público por parte de ambas partes. Lo cierto es que el jardinero grandeliga se encontraba entrenando en las instalaciones de la academia de su agente en Barquisimeto. Incluso, se había visto a Ronald previamente en un compromiso de Cardenales en los primeros días de temporada.

“Todavía no he tocado esa tecla. No me han dicho ni un sí, ni un no. Les dije que iba a entrenar con el equipo mío en Venezuela. Le estoy demostrando a ellos que quiero jugar y espero que me digan que sí, con el favor de Dios”, comentó el jardinero al departamento de prensa escualo sobre el permiso de Atlanta para jugar en la liga.

Acuña llegó con un grupo de amigos y familiares, vestido de negro y con un guante rojo en su mano izquierda al caminar directo al clubhouse guairista. Lo que nos hace entender que ya está listo para la acción. Se alistó en su locker y ordenó sus implementos para de una vez por todas vestirse de escualo para esta campaña.

“Se siente la armonía, se siente la alegría, la unión. Eso es lo que se quiere, es lo que mantiene al equipo unido”, comentó Ronald.

La samba se alista

El grandeliga vivirá su primera experiencia en el béisbol venezolano. Hace algunos años se había uniformado, en su época de prospecto, pero nunca debutó con los escualos. Se espera que Acuña reciba el permiso e ingrese al róster lo antes posible.

Por otra parte, el gerente general César Collins recibió a Ronald y le dió la bienvenida. En una imagen, ambos se abrazan y sonríen tras la llegada. Collins había viajado a Estados Unidos para reunirse con un grupo de peloteros grandeliga para que se uniformaran con los escualos.

“Los muchachos han hecho un trabajo extraordinario, espero que sigan así. Espero que lleguemos a la final”, dijo Ronald.

Acuña Jr. Collins

Collins le dio la bienvenida / Cortesía Tiburones

Tras la llegada de Acuña Jr se espera que peloteros como Yonathan Daza y Alcides Escobar se sumen al equipo en los próximos días. Esto servirá de motivación para que se integren más escualos en busca del título.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS