NOTICIAS

Edwin García convertido en un primer bate de lujo

La solvencia ofensiva de Edwin García desde su llegada a Navegantes del Magallanes es innegable. Más allá de eso, llama la atención que hoy por hoy sea considerado uno de los mejores primer bate de la temporada actual de la LVBP, al menos así los números indican.

Como primer bate el carabobeño ha sido una garantía. Solo por detrás de Ildemaro Vargas (Cardenales) en promedio (.389), García tiene de 98-36 abriendo el lineup en la campaña, incluyendo su pasantía con Tigres de Aragua a comienzos de año, con .431 en promedio de embasado, con doce producidas y 24 anotadas.

“He estado haciendo el trabajo que me han pedido, buscando pitcheos que puedan ayudar al equipo a traer carreras y ahí están los resultados, esperamos que nos podamos meter en una racha buena para lograr lo que queremos”, comentó al departamento de prensa de los eléctricos el campocorto, quien llegó a la nave para cubrir al lesionado Engelb Vielma, y no ha defraudado.

En sus 25 compromisos vistiendo el uniforme de Magallanes tiene de 104-35 (.336), con un cuadrangular, 12 impulsadas, cinco dobles y 24 anotadas, para ser uno de los líderes ofensivos del conjunto filibustero junto a Alberth Martínez y Alberto González.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS