NOTICIAS

¡Doubront a bordo de la nave!

El exgrandeliga, Félix Doubront aterrizó en el país y de inmediato fue al José Bernardo Pérez para demostrarle a sus compañeros que sus ganas de lanzar con Magallanes son enormes.

“Tenía pensado llegar en las prácticas, pero por problemas de visa con mi familia no se pudo”, mencionó Doubront a la prensa de Magallanes como una disculpa indirecta por el retraso en su incorporación, que había sido anunciada para la primera semana del campeonato.

Aún así, el zurdo de 35 años de edad declaró que se encuentra en buena forma física y no tardará mucho en tomar el ritmo para subir al montículo de los eléctricos.

“Físicamente estoy bien, desde la última vez que lancé en México he seguido preparándome, pero la saluda está ahí. Falta poco para ponerme al cien. Ahora mismo no sabemos cuando pueda entrar en acción, tengo que ponerme en contacto con los coaches y debo trabajar con un plan a ver qué tan cerca estoy para comenzar a pitchar en juegos”, explicó abiertamente el de Puerto Cabello que no veía acción en la LVBP desde la 2020-2021.

“Me siento avanzado porque he estado trabajando y es solo eso, todos los abridores y pitchers de calidad que están aquí estamos armados esta temporada para ganar juegos y me siento muy contento por el material que tenemos”, agregó Doubront, quien no pudo esconder su entusiasmo por compartir nuevamente con Yadier Molina, ahora como mánager, después de enfrentarlo en aquella final entre Cardenales San Luis y Medias Rojas de Boston del 2013.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS