PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Debutan prospectos de Tigres y cambia el panorama felino

Tigres de Aragua vive las ventajas de tener en su róster a peloteros que formen parte del sistema de ligas menores. No solo por la riqueza de sus granjas, sino también el presente que tienen cada una de las piezas. Desde que se recibió la aprobación y las licencias para que estos peloteros puedan participar, rinden por primera vez sus primeros frutos.

Aragua derrotó a Cardenales con un lineup que incluyó a dos de las nuevas adquisiciones, que incluso entrenaron desde un principio con los aragüeños. Robert Robertis, jardinero de los Azulejos de Toronto y Yorman Rodríguez de Rangers de Texas hicieron su estreno con los maracayeros.

Robertis es un caso particular. Firmó en julio 2 con los Azulejos y su crecimiento en las granjas ha sido exponencial. Apenas duró tan solo una campaña en la Dominican Summer League, lo que deja entrever la gran capacidad del jardinero. Robertis desfiló entre la rookie americana hasta la sucursal doble A de Toronto. En 2022 en esos tres niveles dejó promedio al bate de .271 con 144 turnos al bate, pegó 39 hits, siete dobletes, tres triples y cuadrangulares.

Por su parte, Yorman Rodríguez es de aquellos receptores también a ponerle la lupa. Rodríguez en primer momento firmó con Toronto, pero en el camino fue canjeado a los Padres de San Diego, equipo con el que se ha mantenido hasta su más reciente campaña. Yorman ha pasado por todas las sucursales, incluso ha estado en triple A. Sin embargo, en su última campaña se mantuvo con el uniforme de San Antonio Missions, sucursal doble A de Padres. Allí dejó promedio al bate de .279 con 491 turnos al bate, además conectó 137 indiscutibles, 15 cuadrangulares e impulsó 83 carreras en toda la campaña.

Debut soñado con hit para Rodríguez

El poder del receptor Yorman Rodríguez no es casual. En su estreno ante Cardenales de Lara se fue de 3-1 con doblete y par de impulsadas que ayudó a Tigres a conseguir el triunfo. Mientras que Robertis se fue de 2-0 sin hits.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS