NOTICIAS

David Rodríguez y José Rondón hicieron de todo en la 8va semana

La octava semana de campeonato estuvo tan peleada que el premio al Jugador más destacado de estos siete días fue compartido. David Rodríguez (Bravos) y José Rondón (Leones) brillaron para sus equipos y se quedaron con el favoritismo de la prensa especializada en la LVBP.

El inicialista de Bravos, comandó la liga en en promedio (.520), slugging (1.080), OPS (1.666), dobles (5) y extrabases (8), al irse de 25-13 en las jornadas comprendidas entre el 6 y el 11 de diciembre, período en el que también sacó tres pelotas, alcanzó 27 bases y remolcó hasta nueve, para ser tercero en este renglón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Rondón, por su parte, no se guardó nada en esta octava semana del torneo, con una fastuosa línea ofensiva de .333 AVG/.429 OBP/.967 SLG, con cinco jonrones y 12 fletadas, ambas cifras tope en el circuito para el mencionado lapso, en el que también lideró las carreras anotadas (11) y almohadillas alcanzadas (29). El infielder, se fue de 30-10, incluidos ocho extrabases, en igual número de cotejos, con cinco boletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

A dúo otra vez en la octava

Tales actuaciones le valieron el galardón a ambos, luego de sacar el 32% de los votos. Para Rodríguez es la primera vez que consigue el reconocimiento, mientras que Rondón ya tenía uno en su haber durante la sexta semana de la temporada 2020-2021.

Ésta es entonces la primera vez que dos peloteros comparten el premio, después de que Víctor Reyes, de Caribes de Anzoátegui, y Carlos Jesús Pérez, de Bravos, se dieron la mano en la también octava semana de la zafra anterior.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS