PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

David Rodríguez sabe que no pueden darle chance al rival

Uno de los bates más consistentes de los Bravos de Margarita en los últimos años, David Rodríguez, reconoce que a los isleños les cuesta cerrar los partidos y por eso comprometen constantemente la sumatoria de triunfos. Esto, más allá de tener un basamento estadístico público se siente diferente en el dugout, donde a pesar del lamento no existe el desánimo prolongado.

“Si empezamos ganando no podemos darle chance al otro equipo, hay que mantener esa ventaja lo más que podamos”, contó Rodríguez el pasado fin de semana cuando Bravos logró sumar dos triunfos en Valencia como local y se acercó un poco más a los .500.

Sin embargo, durante la quinta semana de campeonato los insulares comenzaron con el pie izquierdo y volvieron a tropezar ante Cardenales pese a tener la ventaja en el inicio, tal y como ha ocurrido en al menos tres ocasiones. En las otras ocho derrotas, marcaron su camino adverso desde el inicio, y aunque esto último ha sido una constante; no deja de llamar la atención cómo podría modificarse en lo que resta de temporada.

Bravos, de las siete victorias que registra, ha comenzado ganado en 4 de ellas y lo ha cerrado igual, mientras que el resto de la cuenta se consiguió remontando la pizarra.

“Hay un buen nivel este año, hay que trabajar duro para darle un cambio a lo que hemos hecho hasta ahora, las piezas están ahí y confiamos en las mejoras”, agregó el bateador designado y registra apenas nueve remolques en más de quince fechas, con cuatro extrabases para un promedio de .290.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS