NOTICIAS

Bravos no contará con sus piezas de renombre

Mientras la mayoría de los equipos reciben buenas noticas con respecto a sus próximas incorporaciones, Bravos de Margarita se las ingenia para terminar el calendario sin sus piezas más conocidas y esperadas.

Yves Hernández, gerente general de los isleños, contó el fin de semana anterior que Margarita no hace planes con José Osuna, ni los grandeligas Thairo Estrada, Wilmer Flores o David Peralta, por lo que se mantienen trabajando en otras incorporaciones para el resto del calendario.

“José Osuna tiene que cumplir compromisos allá en Japón, no nos dio seguridad de si podía venir o no, quizá nos visite en algún momento”, comentó Hernández sobre el Novato del año de la temporada 2015-2016, que ha puesto números destacados en la pelota nipona en los últimos dos años.

“Por ahora ninguno está confirmado, Ni Wilmer Flores, ni Thairo Estrada, David Peralta, este último tiene interés, pero todos están tramitando papeles, temas de contrato con sus organizaciones y por eso no estarían”, agregó el directivo que reconoció estar a gusto con los importados que han visto acción, destacando entre ellos el jardinero japonés Tomo Otosaka.

Dos piezas de Grandes Ligas sí

Con la incorporación de Pedro Ávila a la rotación brava se espera añadir también muy pronto a José Suárez, pero ambos, conto Hernández, lanzarían sin restricciones aparentes por sus equipos de MLB. ¡Por fin una buena noticia!

“Siempre nos estamos moviendo para que en la medida de lo posible el equipo mejore, están entrando dos brazos importantes que son abridores de Grandes Ligas, estaría entrando un dominicano muy pronto también. El equipo está bueno, tenemos piezas que nos pueden ayudar mucho, así que seguimos adelante”, concluyó el gerente de los margariteños, quienes han ganado apenas 7 de sus primeros 18 juegos de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS