NOTICIAS

Chacín vs Leal para el tercer Caracas-Magallanes del RR

Con un triunfo por lado en su serie particular en este Round Robin, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes tendrán esta noche su tercer careo directo y el segundo desde el José Bernardo Pérez de Valencia, que verá otro duelo monticular entre Jhoulys Chacín y Erick Leal.

Ambos serpentineros comenzaron por sus respectivos equipos el pasado 7 de enero, siendo Leal quien salió con la mejor parte. El diestro lanzó seis entradas en blanco con un boleto y trío de abanicados, para alzarse con el triunfo, Chacín, por su parte, largó igual, pero toleró hasta cuatro rayitas y el Caracas no lo respaldó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Magallanes, con algunos problemas recientes para traer carreras al plato, intentará preservar su récord favorable en casa en esta postemporada con 3G-0P, sin contar el compromiso de ayer ante Tiburones. Pero Caracas, se ampara en el buen momento ofensivo de Orlando Arcia en lo que va de playoffs, con .517 de promedio y nueve fletadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Hasta el compromiso del martes en el estadio Universitario, en el que los melenudos se impusieron 7 carreras por 1, los eléctricos tenían diez victorias en los últimos doce juegos ante Leones en Round Robin de la LVBP, de acuerdo a los registros del periodista e investigador Tony Flores.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS