COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

César Valera: de león enjaulado a águila libre

Cuando César Valera recibió la noticia de que fue traspasado, la noche del domingo, de Leones del Caracas a Águilas del Zulia, supo que el movimiento podía representar una nueva oportunidad para brillar en su carrera como pelotero profesional.

El utility fue incluído junto a Alejandro Chacín en un paquete que fue enviado al equipo rapaz y que llevó de retorno a Roismar Quintana y Junior Flores. El uniforme aguilucho será el tercero que vista Valera en su trayecto en la LVBP.

Debutó en la temporada 2014-15 con Caribes de Anzoátegui, novena con la que llegó a disputar siete campañas y con la que celebró dos campeonatos. En agosto del año pasado fue traspasado a los melenudos y durante la zafra tuvo average de .291 en 48 encuentros.

Sin embargo, Valera no llegó a tener un rol titular con los capitalinos, y en el primer fin de semana de la presente contienda no obtuvo un solo turno, pero ahora espera tener mayor protagonismo con su nuevo equipo.

Creo que el cambio me cae bien porque estaba consiente de que estando con Caracas no iba a tener mucho tiempo de juego”, comentó Valera a BeisbolPlay.

Aún así, el criollo aprovechó para darle las gracias a la directiva de su antigua divisa y espera cosechar éxitos con Águilas.

Le agradezco a la gerencia (de Leones)por este cambio. Estoy contento de formar parte de las Águilas, en donde podré compartir con compañeros con los que jugué anteriormente en otros equipos de Venezuela y Estados Unidos”, finalizó César Valera.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023