NOTICIAS

Caribes recibió a su último brazo importado

A tan solo horas de que arranque la primera jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2022-23, Caribes de Anzoátegui confirmó que el lanzador John Anderson ya se encuentra en Puerto La Cruz.

El cuerpo técnico de la tribu confía en que el serpentinero nacido en California, Estados Unidos, estará a plenitud de condiciones para la próxima semana, por lo que no forma parte del róster del equipo de este fin de semana en el que se enfrentarán a Bravos de Margarita.

El zurdo de 33 años de edad participó este año en la Liga Independiente del Atlántico, en la que dejó récord de 13-4 con 3.66 de efectividad a lo largo de 23 inicios, en los que compiló 128 entradas y WHIP de 1.26.

Con la llegada de Anderson el equipo oriental completó el cupo de peloteros importados, al sumarse a Carlos Teller, Jesús Balaguer, Iván Piñeyro y Elvin Liriano, todos pitchers. Casulamente Teller será el abridor del segundo partido.

Lesiones dentro del bullpen

Tanto Mayckol Guaipe como Iván Medina no integraron el róster de Caribes de este fin de semana, debido a molestias físicas que los mantienen bajo observación médica.

Ambos relevistas estuvieron las últimas campañas con la tribu, pero deberán esperar para uniformarse. Guaipe se encuentra día a día por dolencias en el tobillo derecho, mientras que Medina podría ausentarse hasta por 10 días, debido a una lesión en el brazo derecho.

Las aborígenes buscarán esta campaña sacarse la espinita de la 21-22, en la que cayeron en la Gran Final ante Navegantes del Magallanes.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS