NOTICIAS

Centeno y Graterol, una batería bien brava

Bravos de Margarita estuvo en busca de otro receptor de calidad durante la temporada muerta y consiguió a Juan Graterol en Leones del Caracas. Desde los entrenamientos, el careta ha mostrado su calidad sobre el pentágono, pese a tener que alternará la posición con el grandeliga Carlos Pérez, y el martes se combinó con Henry Centeno para hacer una batería destacada que podría dar mucho de qué hablar.

Centeno, desde la lomita, lanzó seis entradas completas, cuatro hits, dos carreras limpias y seis abanicados, pero fue un trabajo a dos manos.

“Tuvimos una conversación temprano (con Henry), durante el juego tuvimos que cambiar un poco el plan de juego, trabajamos un poquito diferente, y nos salió bien”, admitió Graterol al circuito radiofónico de los insulares tras la victoria 7-3 de Bravos sobre Leones en el Universitario.

“Es una apertura positiva, pudimos lanzar seis innings de solo dos carreras, y para un pitcher con la mentalidad de Henry, con tanta experiencia en esta liga, es buen resultado”, agregó el receptor, que también se hizo sentir con el madero y remolcó la rayita de la ventaja en el octavo episodio con sencillo, pero no alardeó de esto al final de compromiso, pues para él la camiseta está primero que su nombre y el éxito en colectivo rinde más frutos.

Por otra parte, sobre Centeno, Graterol indicó que su muestra de la jornada le valió el reconocimiento de propios y extraños y que su consistencia será determinante para las aspiraciones del equipo. “Estas son las salidas que ayudan mucho al equipo, si nosotros logramos que él lancé unos buenos cinco y seis innings nos va a ir bien, si se mantiene de esa manera va a dar mucho de qué hablar”, asentó el maracayero que no veía acción en la LVBP desde la 2018-2019.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS