COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Castillo ha sido lo “Máximo” para Cardenales

El grandeliga Máximo Castillo finalmente encontró su dominio sobre la lomita de Cardenales de Lara y justo cuando estos más lo necesitaban. El diestro guió el triunfo que les dio la clasificación y sumó su tercer triunfo en fila en la campaña, en la que no empezó muy bien.

“Me costó un poco adaptarme porque el equipo (de los Estados Unidos) me dio el permiso un poco tarde y no empecé como quería, aún no estaba listo”, comentó a los medios tras la victoria 5-1 sobre Navegantes del Magallanes en Valencia que le permitió a los larenses avanzar a los playoffs con 31 triunfos y 19 reveses.

Con ocho salidas a cuestas, siete de ellas como iniciador, el diestro ya superó las treinta entradas de labor y tal dígito podría dejar en riesgo su participación con los pájaros rojos en enero, de acuerdo a los planes que te Kansas City con él para la temporada 2023 de MLB.

“Espero que los Reales de Kansas City me dé permiso para actuar en la postemporada. Hasta hoy tuve la oportunidad de mantenerme con el equipo por la ronda regular, pero espero poder mantenerme con el equipo para los playoffs”, recalcó Castillo de 23 años de edad que durante sus últimas tres presentaciones ha permitido apenas una carrera limpia en 17 episodios trabajados, con tres boletos y catorce abanicado en este mismo período.

En la rotación de Lara, es líder en ponches (21) solo uno por encima de Néstor Molina, que de hecho tiene dos aperturas más que el bigleaguer en actual temporada de la LVBP.

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023