NOTICIAS

Castillo ha sido lo “Máximo” para Cardenales

El grandeliga Máximo Castillo finalmente encontró su dominio sobre la lomita de Cardenales de Lara y justo cuando estos más lo necesitaban. El diestro guió el triunfo que les dio la clasificación y sumó su tercer triunfo en fila en la campaña, en la que no empezó muy bien.

“Me costó un poco adaptarme porque el equipo (de los Estados Unidos) me dio el permiso un poco tarde y no empecé como quería, aún no estaba listo”, comentó a los medios tras la victoria 5-1 sobre Navegantes del Magallanes en Valencia que le permitió a los larenses avanzar a los playoffs con 31 triunfos y 19 reveses.

Con ocho salidas a cuestas, siete de ellas como iniciador, el diestro ya superó las treinta entradas de labor y tal dígito podría dejar en riesgo su participación con los pájaros rojos en enero, de acuerdo a los planes que te Kansas City con él para la temporada 2023 de MLB.

“Espero que los Reales de Kansas City me dé permiso para actuar en la postemporada. Hasta hoy tuve la oportunidad de mantenerme con el equipo por la ronda regular, pero espero poder mantenerme con el equipo para los playoffs”, recalcó Castillo de 23 años de edad que durante sus últimas tres presentaciones ha permitido apenas una carrera limpia en 17 episodios trabajados, con tres boletos y catorce abanicado en este mismo período.

En la rotación de Lara, es líder en ponches (21) solo uno por encima de Néstor Molina, que de hecho tiene dos aperturas más que el bigleaguer en actual temporada de la LVBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS