VIDEO

Resumen Navegantes vs Cardenales 17-dic

Navegantes del Magallanes derrota 5 carreras por 4 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los turcos lograron darle la vuelta al marcador gracias a la producción ofensiva de Daniel Mayora y Luis Torrens.

Magallanes picó primero. En el mismo primer episodio la pizarra se estrenó a favor de los visitantes. Mayora pegó un hit que impulsó a Luis Torrens para la primera carrera.

Lara respondió de inmediato con un cuadrangular solitario de Gorkys Hernández para empatar las acciones. Este se convirtió el sexto para el jardinero central en lo que va de campaña.

En el segundo capítulo, el joven prospecto de los Dodgers de Los Ángeles Yeiner Fernández conectó doblete impulsor de dos rayitas para dejar el marcador 3-1. Pedro Castellanos y Juniel Querecuto llegaron al home.

El barco siguió una nueva ruta. Torrens impulsó una en el quinto con línea al jardín derecho para traer a Rosario a la goma. Y en el séptimo Luis repitió la dosis pero en esta ocasión García llegó al plato.

Mayora continuó el rally en el séptimo al conectar un rodado al campocorto que no pudo contener Jermaine Palacios para que Torrens y Rosario.

Cardenales presionó en el último inning con múltiples hits. Sin embargo, solo pudieron anotar una rayita más gracias a un indiscutible del joven receptor Fernández. Pero no fue suficiente. Javier Sanoja falló con línea al jardín derecho para finalizar el compromiso.

La victoria se la adjudicó el derecho con experiencia grandeliga Nivaldo Rodríguez, su tercera de la campaña. El importado Geoff Broussard cargó con la derrota, lanzó 0.1 inning y permitió tres carreras. El salvado fue para Enderson Franco, su quinto de la campaña.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS