COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Castellanos es una fija con hombres en base

En medio de tantas figuras de renombre en la alineación de Cardenales de Lara, resulta de interés que sea Pedro Castellanos el mejor bateador con corredores en base durante estas primeras semanas de campeonato.

El designado, que vive su segunda zafra con los alados en la LVBP, batea de 16-7 (.471) cuando consigue gente en circulación y esto lo hace uno de los más temidos en el ya poderoso lineup alado, que cuenta con jugadores del estilo de Hernán Pérez e Ildemaro Vargas.

“La pelota siempre te va a poner retos y está en uno mismo romperlos, se ha dado de la mejor manera y me siento bien en este momento”, comentó Castellanos a las cámaras de Televen recientemente luego de ser protagonista de uno de los tres triunfos que consiguió Cardenales en la carretera durante la tercera semana del torneo.

El también jardinero e inicialista ha conectado al menos un hit en siete de los nueve juegos de Lara en los que ha participado, sin contar la jornada de ayer, y alega que, pese a las piezas experimentadas que hay en el dugout, tal consistencia en la alineación responde a sus propios esfuerzos.

“Me han dado la confianza para salir a hacer las cosas todos los días y me mantengo aquí, el mánager sabe desde el año pasado lo que puedo hacer y seguiremos aportando y manteniéndonos positivos”, aseguró más adelante el de Carora, que sí, en su estreno con los pájaros rojos el año anterior ligó para .313 en 41 38 juegos disputados.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023