NOTICIAS

Castellanos es una fija con hombres en base

En medio de tantas figuras de renombre en la alineación de Cardenales de Lara, resulta de interés que sea Pedro Castellanos el mejor bateador con corredores en base durante estas primeras semanas de campeonato.

El designado, que vive su segunda zafra con los alados en la LVBP, batea de 16-7 (.471) cuando consigue gente en circulación y esto lo hace uno de los más temidos en el ya poderoso lineup alado, que cuenta con jugadores del estilo de Hernán Pérez e Ildemaro Vargas.

“La pelota siempre te va a poner retos y está en uno mismo romperlos, se ha dado de la mejor manera y me siento bien en este momento”, comentó Castellanos a las cámaras de Televen recientemente luego de ser protagonista de uno de los tres triunfos que consiguió Cardenales en la carretera durante la tercera semana del torneo.

El también jardinero e inicialista ha conectado al menos un hit en siete de los nueve juegos de Lara en los que ha participado, sin contar la jornada de ayer, y alega que, pese a las piezas experimentadas que hay en el dugout, tal consistencia en la alineación responde a sus propios esfuerzos.

“Me han dado la confianza para salir a hacer las cosas todos los días y me mantengo aquí, el mánager sabe desde el año pasado lo que puedo hacer y seguiremos aportando y manteniéndonos positivos”, aseguró más adelante el de Carora, que sí, en su estreno con los pájaros rojos el año anterior ligó para .313 en 41 38 juegos disputados.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS