PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Caribes definió su rotación semanal

Caribes de Anzoátegui abrirá la tercera semana de campeonato con la particularidad de que jugará sus seis encuentros en el Alfonso “Chico” Carrasquel y buscará conseguir una racha positiva de la mano de los lanzadores en la rotación.

Este lunes el equipo informó cuál será el orden de abridores y tendrán como punta de lanza a John Anderson, quien se medirá este martes a Tiburones de La Guaira. Será la segunda apertura del serpentinero importado, quien recibió cinco carreras (dos limpias) en su primera presentación.

El segundo en la lista de rotación es el actual Jugador de la Semana; Omar Bencomo Jr., quien tendrá la responsabilidad de enfrentarse también a la novena escuala para culminar su serie de dos encuentros.

Para el jueves no hay abridor anunciado, lo que podría suponer que La Tribu deja abierta la opción de que se pueda reincorporar el foráneo Iván Piñeyro, quien debió abandonar su aparición del pasado martes en la cuarta entrada debido a una lesión. Desde ese entonces se mantiene ausente del conjunto, pero esperan que se pueda unir al staff de lanzadores pronto.

El viernes será el nicaragüense Carlos Teller quien se suba al morrito del “Chico” contra Cardenales de Lara, mientras que para el sábado todavía no hay un nombre anunciado.

Anderson tendrá la última palabra en el orden de abridores, al cerrar la semana con su salida ante Águilas del Zulia.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS