PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Cardenales tendrá que luchar sin Palacios

Previo al compromiso entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este lunes, se dio a conocer a través de Cardenales Network, que el grandeliga Jermaine Palacios ya no verá más acción con los pájaros rojos.

El infielder disputó el compromiso del jueves ante Leones del Caracas desde el nido y al día siguiente no estuvo en acción por motivos personales, y aunque se estimaba que tras la pausa podría regresar al lineup larense para finalizar la onceava semana, ocurrió todo lo contrario.

 

Fuentes allegadas al jugador e involucradas al equipo aseguraron que Palacios decidió no seguir en acción por petición, quizás, de su organización en Grandes Ligas, Tigres de Detroit, quienes parecen tenerlo en sus planes para la temporada 2023 de MLB.

Palacios, que fue Novato del Año en la campaña anterior de la LVBP, se va como líder en promedio del equipo con .400 puntos, y nuevos topes personales en cada renglón ofensivo de su línea. Este año, el barquisimetano, debe su astonónmico promedio a que ligó de 120-48, con trece dobles y cinco jonrones, para remolcar 23 y mejorar su relación de pasaportes obtenidos por ponches propinados (16-19).

Llega César Hernández y se buscarán alternativas

Cardenales, ahora que no contará más con el oportuno paleador, podría estar considerando a Andruw Monasterio y Bryant Flete, los hasta ahora disponibles por los eliminados Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, para reemplazar esta baja. Sin embargo, también se dio a conocer que el grandeliga César Hernández está próximo a unirse al equipo dirigido por Carlos Mendoza para ingresar al roster de los playoffs.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS