NOTICIAS

Cardenales responde para doblegar a Águilas

Cardenales de Lara cerró en gran forma la cuarta semana de temporada, al vencer 8-4 a Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, gracias a la respuesta ofensiva de sus grandes figuras.

La jornada dominical comenzó siendo una fiesta de batazos, tomando en cuenta que Hernán Pérez despachó un jonrón de tres carreras en la baja de la primera entrada. Sin embargo, los rapaces asediaron al abridor local; Williams Pérez, en el tercer capítulo.

El grandeliga Ender Inciarte abrió la cuenta con un triple impulsor de dos rayitas, mientras Ángel Reyes sonó un doble que igualó las acciones. Acto seguido Héctor Sánchez también disparó un batazo de dos dimensiones con el que los zulianos tomaron ventaja 4-3.

No fue hasta la baja del quinto acto que se volvió a empatar la pizarra. Con hombres en segunda y tercera base, el receptor José Herrera cometió error al lanzar a la antesala y su pecado llevó al plato a Odúbel Herrera. Posteriormente Rangel Ravelo dio un oportuno hit que le regresó la ventaja a los locales.

Un episodio más tarde, Pedro Castellanos dio un sencillo que fletó una carrera más, y por una pifia del jardinero Ángel Reyes, otro corredor llegó al home. La cereza del pastel la colocó Yojhan Quevedo con indiscutible al jardín derecho que empujó a Jecksson Flores.

Cardenales mejoró su récord a 9-6, mientras Águilas cayó a 9-9.

Puedes ver el resumen aquí:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS