NOTICIAS

Cáramo, el caballito de batalla de Dorante

Yender Cáramo y eso solo se debe a dos cosas: ha sido uno de los más utilizados y también de los más solventes en la campaña. Punto positivo para las aspiraciones de Bravos de Margarita en lo que resta de campaña.

Cáramo, ya superó su tope de entradas lanzadas en una temporada con sus 29.0 acumuladas hasta este martes, cuando lanzó 2.1 tramos frente a Tigres de Aragua, en la victoria de los isleños 8-1 con, nuevamente, una sólida actuación.

Con esta colección de innings, en la que además solo tiene solo cuatro carreras limpias, cinco boletos y once ponches, el bolivarense ya es el caballito de batalla de Luis Dorante para situaciones de premio.

Al no existir la figura del “relevista situacional”, el derecho ya se amoldó a venir en cualquier plan y quedarse sobre el montículo de Margarita por cuanto su mánager lo necesite. Esto, le ha permitido adquirir la mentalidad relevo largo, y vaya que ha traído resultados.

“Siempre salgo a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo, como lo vengo haciendo, gracias a Dios las cosas están saliendo bien y he estado preparado”, reconoció al circuito radiofónico de Bravos el San Félix, que llegó a la isla en la campaña anterior, luego de ser dejado en libertad por Caribes de Anzoátegui. “(El martes) me trajeron en esa situación con tres hombres en base, gracias a Dios pude sacar el out de ese inning y trabajar dos más”, agregó.

A la calladíta, Cáramo ya suma 10 temporadas en la LVBP, y está a 20 ponches de los 100 en la liga, superando las 140 entradas de labor, y solo esta zafra tiene efectividad menor a los dos puntos (1.24).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS