NOTICIAS

Caracas y La Guaira pospuesto por lluvia

Por segunda noche consecutiva no se pudo jugar en el estadio Universitario de la ciudad capital; y esta vez los afectados fueron Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. La onda tropical que entró al país el pasado miércoles una vez más impidió la acción y pone a pensar desde ya en las fechas de reprogramación que deberá buscar la LVBP.

Desde tempranas horas de la tarde, la lluvia que cayó en la capital comprometió el terreno de juego del coso de la UCV, y aunque los árbitros salieron en par de ocasiones a verificar el estado del campo las respuestas no fueron favorables para el play ball.

El árbitro principal del cotejo, Jean Cardenas, decretó que el citado encuentro quedaba pospuesto y, minutos mas tarde, los equipos informaron en las redes sociales que próximamente se darían a conocer la fecha del nuevo juego entre Caracas y La Guaira, que representaba a su vez el primer “Clásico moderno” de esta zafra.

La noche anterior tampoco estos equipos pudieron saltar al terreno de juego. Leones también tiene un juego pospuesto ante Bravos de Margarita y Tiburones, suma otra fecha sin jugar más con Caribes de Anzoátegui, de la jornada 4 del calendario.

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS